Sunday, December 16, 2018
'Marketing Engineering – Ford Hotel\r'
'Curso: Analisis Cuantitativo y Toma de decisiones: Fecha: 09 Marzo 2013 Inte granny knottes: â⬠Monica Calderon â⬠Monica Chavez â⬠Monica Escobar â⬠Julio Jaramillo â⬠Sandra Saco Vertiz Case 3: Positioning the Infiniti G20 EXERCISES 1. utilize the information in register 1 and the associated perceptual routine software, find the ii (or, if applicable, three) dimensions underlying the perceptual maps that you generated. buns on these maps, how do people in this commercialize perceive the Infiniti G20 compared with its competitors? El G20 es visto como un gondolamovil atractivo y exitoso.Muy bien posicionado inpatientclave a otras marcas de la gama como BMW y Honda 2. Infiniti promoted the G20 as a Japanese car (basic version $17,500) with a German feel, basically a car that was like the BMW 318i ($20,000), plainly lower priced. Is this a credible claim, given the perceptions and gustatory perceptions of the respondents? Los 2 principales competidores de l G20 son BMW 318i and the Honda Prelude. Es una dificil tarea promocionar el G20 sobre el BMW 318i en alto prestigio y atractivo; este ultimo punto punto es subjetivo y los gustos del publico pueden cambiar facilmente.El prestigio del cable car puede ser promocionado, pero con menor precio del G20 vs BMW, el publico podria percibir que el auto mas caro es el que mas prestigio tiene. De acuerdo a la selective information y en comparacion con el BMW 318i, el G20 tiene menor precio, elevado ahorro en combustible y larga garantia. Promocionar estos puntos del mercado el G20 tiene un gran valor sobre el BMW 318i es la mejor solucion y puede ser muy bien apreciado por los con totidores. 3. Which attributes are most important in influencing preference for these cars in the three segments (S1, S2 and S3) shown on these maps?To which segment(s) would you market the Infiniti G20? How would you computer memory the Infiniti G20 to best suit the elect segment(s)? Briefly describe the marketin g program you would use to target the chosen segment(s). Los mas importantes atributos por segmento son: fragment 1 (S1): Hi Prestige, Quiet, Interesting, and Common. Segment 2 (S2): Roomy, Easy Service, and Sporty. Segment 3 (S3): Unreliable, scummy value and Poorly built. El mercado para Infiniti G20 serian los segments 1 and 2, porque ellos aparecen como el modelo ideal de clientes para Infiniti.Ellos comparten las mismas cualidades y estilo de auto que estamos produciendo. Adicionalmente podriamos reposicionar el G20 como lujoso, deportivo, confortable, logrando satisfacer los requerimientos del consumidor de ambos segmentos. 4. What ongoing look program would you recommend to Infiniti to improve its evaluation of its segmentation of the market and berth of its G20? Podria recomendar a Infiniti invertir mas tiempo concentrando o mejorando los atributos menos valorados por los consumidores, a la vez que podria encontrar la forma de hacerlos mas economicos e interesantes.Ayu dando tanto a mejorar su produccion, costos y a la vez mejorar la percepcion del producto de parte de los clientes. 5. Summarize the advantages and limitations of the software provided for this application. Consideramos una limitante que el programe no brinde una explicacion de los resultados, o una interpretacion de los escenarios. Como ventaja podemos considerar que nos permite visualizar el impacto de cada uno de los atributos en el consumidor, y en base a esa informacion ofrecer mejoras en el producto final. Case 4: trashy Hotel DesignEXERCISES 1. Design: U ungodlinessg a blank Excel spreadsheet, follow timbre 1 in the Conjoint Tutorial and beat a psychoanalyze Design Template (ME>XL==>Conjoint==>Create Study Design Template) for Forte, exploitation the attributes and levels from Exhibit 1. Next, follow Step 2 in the Tutorial, Create a information collection instrument, selecting ââ¬Å"Ratingsââ¬Â method acting and ââ¬Å"1ââ¬Â for the number of respondents (you). When you are done, check to be sure that your sheet looks like the ââ¬Å"Forte Hotel info (Conjoint, 1 Ratings)ââ¬Â data rear in My market Engineering.Then, briefly summarize the advantages and limitations of describing products as hatfuls of attribute options. En este ejercicio creamos los atributos y los diferentes niveles de cada atributo, familiarizandonos con el uso de la herramienta. 2. public good company assessment: Using the sheet that you created in apparent motion 1, rate each of the bundles, giving your most pet bundle ââ¬Å"100ââ¬Â and your least preferred bundle ââ¬Å"0,ââ¬Â as described in Step 3 in the Tutorial.When you are done, follow Step 4 in the Tutorial and perform a utility assessment for yourself (ME>XL==>Conjoint==>Create Study Design Template>>Estimate Preference take off Worths). Interpret your own preferences on the resulting Part Worths Sheet. Como resultado del ejercicio Podemos interpretar que Monica prefiere la habitacion con un escritorio y prioriza el telefono al internet. Desea entretenimiento out-of-door para practicar actividades deportivas. Le encanta la limpieza personal y desea sus zapatos bien lustrados.Tambien prefiera acercarse al restaurant al delivery. 3. unmortgaged the ââ¬Å"Forte Hotel Data (Conjoint, 2 Partworths)ââ¬Â data effect in My Marketing Engineering and review the Partworths veritable from the respondents in this case. Based on your experiences in end these tasks, summarize the advantages and limitations of joint analysis for obtaining preference data from customers. Respondents Preference Partworths Respondents preference partworths. The most preferred profiles sum up to 100, the least preferred to 0.Respondents / Small retinue Large Room Room Office network access Speaker phone Attributes and Levels 0 9 11 52 13 Amanda 10 37 0 0 9 Ann 26 0 10 21 0 Bruce 8 0 22 13 25 Byron 34 0 30 0 16 Byung 45 0 16 0 2 Colleen 17 7 0 7 24 Courtney 15 0 12 0 14 Dani el 13 0 24 10 23 Dierdre 11 20 0 9 0 Elio 0 27 7 4 0 Eugene 8 0 31 8 0 Frank 20 0 14 0 7 Gabriel 0 19 5 10 22 George 14 31 0 14 0 Gina 6 16 0 0 16 Hans 0 7 47 0 8 bullyrag 34 0 16 6 27 Jin Hyuk Room fax 0 3 14 0 11 0 0 38 0 19 2 10 21 0 13 9 25 0 Ventajas: Permite identificar la combinacion de atributos preferidos por los consumidores.Explotar los atributos preferidos o mas valorados con un adecuado plan de marketing. Permite caracterizar perfiles de los clientes y asi poder enfocar mejor nuestras ofertas. Limitaciones: No podemos segmentar completamente a nuestra oferta hacia el consumidor (salvo que la base sea estadisticamente robusta). Requiere de un analisis cualitativo previa para identificar las variables a considerar. 4. Analysis: plain-spoken the Forte Hotel Data (Conjoint, 3 Analysis) data set in My Marketing Engineering, which has competed Steps 5 and 6 in the Tutorial for you.Follow Step 7 in the Tutorial, ((ME>XL==>Conjoint==>Run Analysis) and assess the viab ility of the iv specific hotel concepts that Forte is exploring for the State College area. Base this evaluation on the preferences of a sample of 40 line of reasoning travelers on that sheet (Exhibit 2) and the cost estimates summarized in Exhibit 3. The base cost to build each hotel way of life (without the attributes and options listed in Exhibit 3) is expected to be virtually $40,000 for a 150- to 200-room hotel, regardless of the mix of room types. . name the optimal product concept from among those Forte is considering. rationalize how you arrived at your recommendation. Consideramos que optimal product 1 es el concepto que deberia considerar Forte porque este le permitira una mejor penetracion en el mercado, lo cual ademas de traer la mayor aceptacion redundara en un pronto recupero de la inversion. 6. Would you recommend product concepts other than the four Forte is considering for the State College market? Explain how you arrived at your recommendation(s).Las 4 opcion es engloban el tipo de cliente que normalmente tienen este tipo de cadena de hoteles con lo cual la segmentacion esta muy bien aplicada; sin censor podrian agregar una opcion enfocada a empresas, BtoB, que esten interesadas en utilizar el hotel como centro de convenciones que duren uno o mas dias y la empresa contratante deba hospedar a sus invitados, si bien es cierto, no es constante todo el ano, podrian tener preparada una opcion con servicios estandar y ciertos entretenimientos. Podria llamarse Business 1. 7. Summarize the major advantages and limitations of a conjoint study for new roduct design. What conditions favor the use of this surface in the hotel industry? (Consider such factors as types of customers and market conditions in responding to this question). Este modelo le permite a la industria hotelera saber la valoracion del mix e atributos valorados por el cliente y de esta forma tener una propuesta enfocada en el publico objetivo al que se dirige, ademas le permite saber, en la medida que disponga de informacion de los otros hoteles, en que segmento tendria mayores probabilidad de tener una mejor aceptacion.Sin embargo el uso de esta herramienta requeriria de un alto costo de inversion inicial en investigacion de mercados, ya que exigiria la realizacion de una encuesta que permita contar con datos para la evaluacion. Case 5: Durr Environmental, Inc. â⬠transmission line Pollution Control Systems Durr faced the following questions: 1. Is it economically sensible to enter the US market? 2. If so, what would be the best offering to make? 3. Would it be damp to provide two different offerings? If so, what should they be? 4.Which segment(s) of the customers should they target, with what change propose for their new offering(s)? Provide a concern case to address these issues. Assume the following: The railway line must generate marginal revenue of $4MM/ social class to justify entry, and it will cost Durr an additional $3MM/ social class to support a second offering. 1. Modelo de Negocio: Tamano del Mercado * Participacion del Mercado *Margen de Contribucion Segun la premisa debemos justificar mas de US $4MM para justificar la entrada al mercado.Tamano del Mercado: Market research indicated that there would be about three hundred units of that sizing sold in the US each division over the next decade. Participacion del mercado Margen de Utilidad: Producto Servair= 200K + 200K + 10K + 70K â⬠300K = US $180K Producto Premier= 200K+200K-170K+0+0= US $230K Producto Base =200K+0+0+0=US $200K Conclusion: mirror symmetry Servair ==> 300 * 0. 1877 * 180 = US $10. 1 MM Para Premier = 300 * 0. 1433 * 230= US $9. 8 MM Para Base = 300 * 0. 0889 * 200=US $5. 3 MMDado que los 3 escenarios son mayores a los US $ 4MM, podemos ingresar al mercado con cualquiera de los productos. Cada uno de ellos nos permitira mayor o menor ganancia segun nuestra apuesta. 2. If so, what would be the best offering to make? Luego analizamos por cada tipo de producto. Segmentamos por Producto 1: Y ahora segmentamos por Producto 2: Sugerimos el producto Premier DX porque tiene mayor probabilidad de aceptacion y por ende nos permite ganar mercado mas rapido. Maximizar beneficios y asegurarnos posicionamiento de marca. . Would it be better to provide two different offerings? If so, what should they be? Recomendamos ingresar solamente con el producto Premier, supply que lograriamos mayor participacion de mercado, un mayor nivel de beneficios e incluso eliminar un competidor. Sin embargo, si quisieramos incorporar un segundo producto sugerimos que sea el primero, pues pese a tener una menor contribucion marginal que el tercero tendriamos mayor probabilidad de aceptacion y por lo tanto tendriamos menor exposicion al riesgo. . Which segment(s) of the customers should they target, with what selling proposition for their new offering(s)? Podrian ser empresas que tienen un alto sentido de responsabilidad con el medio ambiente y dese an ejercer control del sistema de emision de gases de manera eficiente. Prefieren invertir en un buen sistema y asegurar un contrato de servicio, para evitar quedarse sin soporte ante algun inconveniente.\r\n'
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